Canción actual

Título

Artista

Background

Emotiva carta de Maradona apoya el Nobel para las Abuelas

Escrito por el 5 octubre, 2010


  El ex director técnico de la Selección argentina manifestó su apoyo a través de una misiva. Según sus palabras, la organización de Derechos Humanos merece el galardón «por la búsqueda de la Paz, la Verdad y la Justicia».

El ex director técnico de la Selección argentina, Diego Armando Maradona, apoyó a través de una emotiva misiva la nominación de las Abuelas de Plaza de Mayo para el premio Nobel de la Paz.

En ese sentido, el Diez le dijo «al Comité Nobel del Parlamento noruego: Por su lucha inclaudicable, serena y valiente en la restitución de los niños apropiados por el terrorismo de Estado, el respeto al derecho a la identidad». «Por el amor y cuidado que han puesto en cada uno de los 102 nietos recuperados y su permanente búsqueda de los casi 400 que aún faltan encontrar. Por todo el cariño y respeto que han sabido sembrar en todos nosotros en la búsqueda de la Paz, la Verdad y la Justicia: las Abuelas de Plaza de Mayo se hacen merecedoras del Premio Nobel de la Paz», concluyó Maradona.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *